Los Dodgers y los Rockies igualaron a seis en duelo de pretemporada

Continúan los juegos de pretemporada de la Major League Baseball, y esta vez Los Dodgers de los Ángeles y los Rockies de Colorado pactaron un empate 6-6 en el estadio, Salt River Fields at Talking Stick (de Arizona).

Freddie Freeman remolcó a Trea Turner con sencillo al LF para colocar arriba a los Dogers 1-0 en el primer inning. AJ Pollock aumentó la ventaja de los Dodgers a 3-0 con un HR solitario en la tercera entrada.

En el cuarto episodio Colorado colocó una rayita en el marcador, mientras que en el sexto capítulo las acciones se pondrían 6-1. Edwin Ríos remolcó su tercera carrera de la tarde al conectar HR de dos rayas por el RF en la alta de la sexta entrada, y Eddy Álvarez consigue jonrón solitario, después del cuadrangular de Edwin Ríos en el mismo episodio, aumentando la ventaja, pero hasta allí llegaría la producción de carrera de los Dodgers.

Los Rockies lograrían dos carreras en el séptimo y tres más en el noveno para ponerle cifras definitivas a la confrontación. Ahora los Dodgers tendrán que enfrentar a los Padres de San Diego este viernes, mientras que los Rockies harán lo mismo con Chicago Cubs en una jornada mas de la pretemporada de la MLB.

LGS/ Freddys Díaz