Brasil y Chile definen el boleto a cuartos de la Copa América

La selección de Brasil enfrentará este viernes 2 de julio, a Chile por los cuartos de final de la Copa América, a las (20:00 Hora, Ven), en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

El actual campeón de la Copa América culminó en la primera posición del Grupo B con 10 puntos y llega al partido tras lo que fue el empate 1 a 1 contra la selección de Ecuador, mientras que la selección de Chile finalizó en el cuarto lugar del grupo A con 5 puntos, y viene de una dura derrota 2 a 0 frente a la selección de Paraguay.

La selección de Brasil, se presenta en un gran estado de forma y con sus principales figuras descansadas, ya que el seleccionador Tite colocó una alineación alternativa ante ecuador por haber asegurado la primera posición del grupo en la jornada 3, sin embargo los jugadores Renan Lodi, Felipe y Rodrigo Caio no estarán presentes por lesión.

La Roja dirigida por Martín Lazarte estará fresca por estar libre en la última jornada del grupo A.

Será un duelo parejo y emocionante que pondrá a prueba a ambas escuadras y el que cometa menos errores, tendrá mayores posibilidades de avanzar a las semifinales y cumplir el sueño de ser campeón de la Conmebol Copa América.

LGS/Uzcátegui