Los ganadores del Cy Young 2021

Burnes y Ray ganan el premio Cy Young 2021, premio otorgado al mejor lanzador de las grandes ligas y en esta oportunidad ambos se llevaron el trofeo

Anualmente se le otorga el Premio Cy Young Al mejor lanzador de la temporada y esta oportunidad el azulejo de Toronto Robbie Ray comparte el triunfo con Corbin Burnes, el derecho de los Cerveceros de Milwaukee. Ambos pasaron por episodios difíciles en la temporada 2021 cuando Burnes se recuperaba del Covid-19 y el azulejo Ray repuntó una pésima campaña.

Corbin Burnes es un lanzador profesional que hizo su debut en la MLB en el año 2018 y ahora gana el premio Cy Young de la temperada y Ray también se ganó el triunfo con 29 votos a primer lugar por parte de la Asociación de cronistas de béisbol de Norteamérica (BBWAA).

Ambos lograron obtener cifras considerables en la temporada en base a los pinches, y fueron el refuerzo en argumentos tras hablar de la efectividad de Burnes de 2.43, mientras que Rey tuvo el menor promedio de carreras limpias limitadas en la Liga Americana con 2.84.

Destacando a su vez la participación de Burnes al ser el primer pitcher de Milwaukee en ganarse el galardón de la Liga Nacional.