Los Heat derrotan a los Hawks

Este martes 19 de abril, Miami Heat venció a los Atlanta Hawks 115-105 , el juego tuvo como sede el estadio FTX Arena en Miami, Florida.

Miami Heat dominó el marcador desde el primer cuarto cerrando con el puntaje de 26-25, para el segundo cuarto los Heat seguían arriba en el marcador cerrándose con anotaciones de 30-29, asimismo, para el tercer cuarto con una amplia ventaja con una puntuación de 87-76.   

Este último cuarto, se abrió con el puntaje de 7-10 a los siete minutos a favor de Atlanta y cierra el puntaje con 115-105, dándole la victoria a Miami Heat.   

Importante recordar que los Miami Heat y los Atlanta Hawks, se encontraban enfrentándose por segunda vez en esta primera ronda eliminatoria.

Los jugadores estrellas del partido fueron Bogdan Bogdanović por parte de los Hawks con 28 minutos en cancha y 29 puntos anotados, de igual forma el jugador Jimmy Butler de los Heat forma parte de jugador estrella debido a su actuación de 45 puntos anotados y 39 minutos en cancha.

Ambos equipos se enfrentaran nuevamente este viernes 22 abril para el tercer juego de esta primera ronda, al igual que se espera el cuarto juego este domingo 24/04 a las 19:00 hora local.