Marlins comandado por Luis Arráez vencieron a Phillies

Este martes 11 de abril, en un emocionante partido de béisbol, los Marlins lograron llevarse la victoria tras un marcador final de 8-4 contra los Phillies.

En la alta de la tercera entrada, Jon Berti bateó un jonrón con un elevado por el jardín central, logrando la primera carrera para los Marlins. Jorge Soler siguió con un doble con una línea fuerte al jardinero izquierdo Josh Harrison, permitiendo que Luis Arráez anotara. Luego, Yuli Gurriel pegó un sencillo con un rodado al jardinero izquierdo Josh Harrison, permitiendo que Jorge Soler anotara, sumando así dos carreras.

En la baja de la sexta entrada, Kyle Schwarber bateó un jonrón con una línea por el jardín derecho, logrando la primera anotación para los Phillies.

Bryson Stott luego pegó un sencillo con una línea al jardinero izquierdo Bryan De La Cruz, permitiendo que Nick Castellanos y Josh Harrison anotaran.

En la alta de la séptima entrada, Luis Arráez mantuvo su excelente rendimiento y bateó otro jonrón con un elevado por el jardín izquierdo, sumando otra carrera para el equipo de la Florida.

Finalmente, en la alta de la octava entrada, Jon Berti logró un sencillo con una línea fuerte al jardinero central Brandon Marsh, permitiendo que Yuli Gurriel anotara.

Jazz Chisholm Jr. continuó con el buen desempeño del equipo visitante y pegó un triple con un elevado al jardinero central Brandon Marsh, permitiendo que Jon Berti pisara el plato, sumando así dos rayitas más para el equipo visitante.

Con este resultado de 8-4, los Marlins logra llevarse la victoria en un emocionante partido de béisbol.

Scroll to Top