Marlins, Boston y Brewers ganan con venezolanos a la cabeza

La jornada sabatina en el mejor béisbol del mundo nos presentó un menú con resultados que van desde algunas victorias abultadas a algunas más ajustadas; sin embargo, el día de hoy nos vamos a saltar el plato de entrada y pasaremos directamente al principal, puesto que lo que contiene es sumamente suculento para los venezolanos.

PLATO FUERTE

Para comenzar, tenemos a un Pablo López quien le sirvió a su equipo, los Marlins de Miami, una salida más que sólida ante los Cubs para que los de la ciudad de Florida pudieran imponerse 11-1. El lanzador venezolano únicamente les permitió un imparable y pasó a siete cachorros por la caja registradora en siete entradas. Esta apertura se convierte en la mejor de la temporada para el lanzador de los Marlins.

En la ofensiva, Adam Duvall se fue para la calle en dos ocasiones con corredores en las bases, mientras que el venezolano Jesús Aguilar estuvo de 3-1 con 1 impulsada.

El siguiente en servir es otro lanzador, Martín Pérez fue el encargado de realizar la apertura por los Medias Rojas en el Kauffman Stadium ante los Reales, en el que Boston se impuso a los locales por un marcador de 7-1. El zurdo venezolano realizó cinco entradas completas permitiendo tres hits y una carrera, además dio dos boletos y ponchó a tres peloteros para llevarse la victoria.

Zurdo cumplidor para los Red Sox

Esta buena labor es respaldada por la productiva ofensiva que demostró su conjunto, J.D Martínez es su gran aliado pues con la partida igualada a uno el designado despachó su cuadrangular 14 para remolcar dos; mientras que previamente Bobby Dalbec ya había despachado un triple impulsor de una carrera con la que se adelantaba Boston. Por Kansas City, Salvador Pérez ligó de 4-1 con un ponche, dejando su average en 290.

Como última comida fuerte que nos dejó el sábado tenemos que hablar de la sufrida victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante los Rockies 6-5. Willy Adames fue la figura por parte de los Brewers con una actuación de 5-4 con tres carreras anotadas y otras tres remolcadas, en la que vale la pena decir que con un jonrón de dos carreras fue que se pudo decidir el encuentro en el noveno inning.

También hay que destacar lo producido por Avisaíl García quien pese haberse ido de 5-1, con ese único hit conectado pudo remolcar las dos primeras anotaciones de su equipo en el comienzo del juego para abrir la lata.

Los cerveceros de poder

POSTRE

Lo que si nunca nos puede faltar o podemos saltarnos es un buen postre. Esto es lo más dulce, lo que le da el cierre a una buena comida y permite que el comensal se vaya satisfecho. Así que a continuación les presentaré el postre de esta comida beisbolera que nos ha dejado el día sábado:

Mets 5-1 Nationals
Mets 2-6 Nationals
Athletics 5-7 Yankees
Indians 3-6 Pirates
Blue Jays 10-7 Orioles
Twins 3-2 Rangers
Phillies 13-6 Giants
Reds 5-7 Padres
White Sox 3-7 Astros
Tigers 3-8 Angels
Dodgers 9-3 D-backs
Rays 5-6 Mariners
Cardinals vs Braves fue pospuesto

Meridiano/lgs/HCapote y DBlanco