Luis Arráez destacó por conseguir su cuarto juego con al menos 4 imparables
Este viernes 16 de junio en el béisbol de las Grandes Ligas se llevó a cabo un encuentro entre los Nacionales de Washington y los Marlins de Miami, que culminó seis carreras por cinco a favor de los marlines.
La novena de Miami abrió la pizarra con dos anotaciones en el primer inning, luego de que Jesús Sánchez bateara un sencillo que terminó dándole ventaja a su equipo. En la parte baja del mismo inning, Lane Thomas conectó un jonrón que elevó el marcador de los Nacionales a una carrera del empate.
Joey Meneses aseguró el empate con un elevado de sacrificio donde Luis García, que se encontraba en tercera base, anotó la carrera que igualó el juego. Tras cuatro entradas cargadas de acción, Arráez apareció nuevamente bateando un sencillo que permitió a Stallings anotar la quinta carrera para los peces
En ese mismo inning, los Nacionales sorprendieron al empatar nuevamente cinco a cinco tras un doble de CJ Abrams y otro de Thomas. Finalmente, Cooper propinó otro sencillo que permitió a los Marlins anotar la sexta carrera que sentenció el compromiso tras nueve entradas muy emocionantes.
Por su parte, Arráez se llevó todos los halagos al ser el jugador más destacado de la noche, pues conectó su segundo cuadrangular en la temporada y también ha sumado cuatro imparables en cada uno de sus ofensivas.