Márquez partirá tercero en GP de Qatar

Marc Márquez, clasifica en la tercera posición en el GP de Qatar por detrás de la Ducati de Jorge Martini en la pole Position, y de Enea Bastianini. El español buscará la primera victoria de la temporada en Qatar sin preocuparse de su salud física.

Despues de vivir una fractura en el húmero derecho, tres operaciones y un año de alejamiento, Márquez no llegó a clasificarse más de una vez en el recorrido pasado, no obstante, sufrió un segundo accidente que le causó diplopia, problema de visión doble, esto lo llevó a alejarse aun más de las carreras.

Este domingo volverá a competir en la primera oportunidad de la temporada de Qatar a las 16:00 horas, y que mas seguridad luego de clasificar en tercer lugar en el circuito de Losail, no tiene porque tener dificultad para esta carrera inaugural del campamento del mundo.

«Estoy muy contento porque después del día de ayer y de hacer todo los entrenamientos me he levantado muy bien, el año pasado fue una pesadilla y poder pasar todo el fin de semana sin tener que pensar en mi estado físico ha sido un gran cambio» expresó Márquez

LGS/ C.Everlin