Márquez retará esta noche a los Cerveceros

El derecho venezolano los Rockies de Colorado Germán Márquez se medirá esta noche ante los maderos de los Cerveceros de Milwaukee, que llegan con sed de triunfo luego de 3 derrotas de manera consecutiva ante los Rojos de Cincinnati.

Márquez tiene dos juegos completos esta temporada, con récord de 4 ganados y 6 perdidos en 76 innings y un tercio de labor. Ha permitido 39 carreras limpias, otorgado 36 boletos y ponchado a 80 rivales; además, posee una efectividad de 4.60 tras 14 salidas.

En su anterior apertura fue castigado por los bates de los Rojos de Cincinnati, en la cual permitió 8 carreras limpias en 5 entradas de labor.

Germán Márquez tiene récord de un triunfo y dos caídas de por vida ante los Cerveceros de Milwaukee, en 5 presentaciones ante los actuales líderes de la División Central de la Liga Nacional tiene un porcentaje de carreras limpias de 5.04.

PIEZA DE CAMBIO

Tras un mal comienzo de campaña los Rockies se perfilan como uno de los principales vendedores antes la fecha limite de cambios, el conjunto rocoso busca reestructurar su plantel luego de varias temporadas de fracasos.

Entre los principales candidatos a salir del equipo está el criollo Germán Márquez, quien fue el lanzador del día inaugural del equipo dirigido por Bud Black. “El de San Félix”  lleva 6 temporadas en Colorado con balance de  46 juegos ganados y  36 juegos perdidos. Los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis por la Liga Nacional y los Yankees de New York por la Americana serían los  posibles destinos para el venezolano.

LGS/JNoriega