Mayora comparte con su familia pensando en Tokio

Galvis Guzmán.- El coloso de Santa Eduvigis, Julio Mayora, se encuentra actualmente compartiendo con su familia luego de los variados inconvenientes que se produjeron cumpliendo su plan de preparación en ruta a los Juegos Olímpicos de Tokio en República Dominicana.
“Gracias a Dios, estoy con mi esposa y mi hija Juliainys, después de estar 7 meses alejados en Dominicana, cuyo reencuentro también se complicó al llegar a Venezuela por las medidas de aislamiento que debía cumplir por el problema del virus”, nos comentó el múltiple Campeón internacional de las pesas.
“ Estoy disfrutando al máximo con mi gente, incluyendo a mis padres y hermanos, entre Caracas y La Guaira, más aún que ya no hay competencias por este año sino para febrero”.
Destacó, que en estos momentos está en período de preparación general con trabajos suaves cuyo objetivo es más que todo para mantenerse activo , y posteriormente insertar el plan de entrenamiento para enfrentar las competencias del año 2021.
“Todos estamos en una etapa de recreación física y mental, incluso mi entrenador Oswaldo Tovar, para luego iniciar con fuerza la preparación para el clasificatorio Olimpíadas Tokio, siendo el objetivo, el cupo a la cita universal”./G.G.