Medvedev número uno del mundo

El tenista ruso Daniil Medvedev venció al japonés Yoshihito Nishioka en los cuartos de finales del ATP 500 de Acapulco. El ganador gracias a su gran habilidad logó nuevamente quedar de campeón porque el 23 de febrero en el partido con el español P. Andújar también tuvo una victoria de 6-6.

Luego del juego en la rueda de prensa varios periodistas le realizaron distintas preguntas y mucha fueron relacionadas con su país y el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Las terribles y lamentables noticias de lo que está sucediendo está conmoviendo al mundo y Medvedev dio su opinión en media rueda de prensa. «En momentos como este entiendes que a veces el tenis no es tan importante. Me desperté con muchas emociones. Luego Novak perdió y realmente antes del partido no sabía que yo sería número uno con su derrota dando igual lo que hiciera yo. Entonces me llegaron muchos mensajes y entendí lo que pasaba. Más emociones, estas mejores. Lo más importante, finalmente, fue tratar de ganar el partido, porque estaba ahí y quería ganarlo, aunque no era fácil jugarlo. Así que estoy feliz de haberlo conseguido. Este día ha sido una montaña rusa»

Lgs/MSilva