Medvedev vence a Murray en Open de Miami

Este sábado se jugó otra ronda del Masters 1000 Miami, siendo este uno de los torneos más conocidos y prestigiosos en el tenis, juntando así a los jugadores más destacados de dicho deporte. Este evento se celebra en la ciudad de Miami Gardens y también es uno de los pocos torneos que tiene una duración de más de una semana y tiene, como cuadro principal, más de 64 jugadores.

El ruso Medvedev ganó con parciales 6-4, 6-2. El encuentro comenzó con un Murray seguro con unos intercambios que se alargaban más de lo normal y aunque sumaba grandes puntos, Daniil mantenía la situación bajo su control. Con unas jugadas imprecisas, Murray empezó a bajar de nivel haciendo que Medvedev, en el primer set impusiera la ventaja de 2-1.

Andy intentaba superar a Medvedev, pero no pudo lograr su cometido y el servicio se le atascaba. En cambio, el ruso, respondía de manera positiva ante un Murray desesperado por una victoria, logrando ponerse por delante en el marcador en el segundo set. El británico, quien se acercaba un poco más en el marcador, no podía definir y el abismo entre puntos se hacía más grande.