Melenudos imbatibles someten al cuadro indígena

Los Leones del Caracas desataron una brutal lluvia de imparables para conseguir su cuarta victoria en el naciente torneo.

La escuadra capitalina doblego a los Caribes de Anzoátegui con marcador de 10 carreras por 7 en un duelo efectuado en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, en el primero de la serie de tres juegos este fin de semana.

Noche perfecta primer Hit y escalera para Ángel Aponte.

El Caracas resolvió el juego en el primer tercio del encuentro al pisar el plato par de veces en el primero, seis veces el segundo y dos veces más en el tercero.

Apoyados en la gran actuación del primera base Aldrem Corredor quien se fue de 5-3 con un jonrón, un doble, cuatro carreras impulsadas y el novato Ángel Aponte quien se convirtió en el tercer caraquista en toda la historia en batear la escalera, luego de Cesar Tovar (1965) y Jesús Guzmán (2008). El ganador del encuentro fue el zurdo Luis Amaya (1-0), el pitcher perdedor fue Jheyson Manzueta (0-1).Este Sábado continuara la acción a las 6 pm en Puerto la Cruz en el segundo de la serie.

Los melenudos buscan esta temporada romper con la sequía de más de 10 años sin coronarse, cuando lo hicieron frente a su eterno rival, en la temporada 2009-2010.

LGS/DRamirez