Mellizos gana a los Tigres a punta de batazos

Los Mellizos de Minnesota con una buena racha vencen en casa a los Tigres 9 carreras por 4 y toman confianza para el inicio de la segunda mitad de temporada en la MLB.

En esta oportunidad le tocó el turno a los Tigres de Detroit que no pudo mantener la ventaja de 4 por 2 en la parte baja de la séptima entrada. Los Mellizos aprovecharon la debilidad monticular y se fueron arriba con cuadrangular del dominicano Jorge Polanco quien trajo tres para la goma.

Este sábado los bates del dominicano Jorge Polanco y el estadounidense Alex Kirilloff conectaron sendos cuadrangulares y el venezolano Luis Arráez impulsó dos para sellar el triunfo de los gemelos.

Los Mellizos han ganado tres de esta serie contra los Tigres y aún resta un encuentro entre estos dos equipos antes del receso de mitad de temporada.

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro bateó de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Willi Castro se fue de 3-0.
Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez bateó de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Jorge Polanco se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz bateó de 3-1 con una anotada, y Miguel Sanó se fue de 3-0 con una anotada.

El próximo encuentro de esta serie será este domingo 11 de julio a partir de las 2:10 pm. LGS/NPiamo