Messi piensa en Brasil tras jugar en Montevideo

Leo ingresó al campo de juego faltando 20 minutos para el final, pero entró muy poco en juego. El martes será titular en el clásico de Suramérica.

Con el objetivo de no arriesgar y cuidar el físico del mejor jugador del mundo, Lionel Scaloni decidió mandarlo al banco de suplentes ante Uruguay y le dio pocos minutos en el segundo tiempo.

Lionel Messi, compartiendo la decisión del entrenador, ingresó en el complemento, se puso la cinta de capitán y presenció la victoria de su selección en Montevideo. Para sorpresa de muchos, el 10 tocó poco el balón, entró casi nada en juego y se perdió una clara sobre el final.

El martes, en San Juan, llegará el momento de un nuevo clásico ante Brasil, que ya está clasificado al Mundial 2022. La estrella del PSG será titular ante los dirigidos por Tité, que buscarán sacarse la espina tras la final de la Copa América en el Maracaná y el bochornoso encuentro en San Pablo que fue suspendido por razones extrafutbolísticas. Hay un nuevo capítulo para escribir y Messi quiere ser el autor.