Metropolitanos disfruta de un dulce momento con victoria ante Zulia

En el segundo partido del día chocaron las oncenas del Zulia FC y Metropolitanos FC en duelo válido por la jornada 3 de la liga futve. Este encuentro -que tuvo acción en el campo de la sede Lino Alonso en Maracaibo- concluyó con un marcador de 1-2 favorable al equipo visitante.

El partido lo empezó ganando el conjunto local gracias a un golazo de tiro libre ejecutado por Luis Blanco al minuto 23. Posteriormente el nuevo fichaje del club violeta, Charlis Ortiz, igualaría las acciones al minuto 57 y faltando poco tiempo para el final, Robinson Flores marcaría el gol de la remontada al 86.

Para los zulianos este encuentro era de suma importancia ya que no han tenido un buen arranque de torneo, debido a las derrotas conseguidas ante el Deportivo Lara (1-0) en la primera fecha; y contra el Deportivo. Táchira (3-0) el pasado fin de semana.

Sin embargo, el conjunto violeta venia animado gracias a sus dos victorias conseguidas en sus últimos dos partidos ante UCV (2-0, Jornada 21 y Estudiantes de Mérida (2-0, Copa Sudamericana).

El Zulia FC no había convertido ningún gol en lo que va de torneo y hoy pudo colocar el balón en las redes. Mientras que Metropolitanos ha finalizado sus dos últimos partidos con dos goles a favor y ninguno en contra y hoy logró marcar la misma cantidad de goles pero su arquería fue penetrada.

LGS/ Freddys Díaz