Micaela Luján defiende el sudamericano supermosca en Villa Mercedes

El próximo sábado, “la Princesita” se presentará una vez más en su ciudad, en la pelea estelar de Arano Box y DSports Fight, la señal de deportes de contacto exclusiva de DirecTV. En duelo de campeonas mundiales se medirá con Vanesa “la Negra” Taborda.

Micaela “la Princesita” Luján (13-1-1, 4 KO) tratará de cerrar una positiva y activa segunda mitad del 2023 defendiendo ante su gente, en el Polideportivo José María Gatica de Villa Mercedes, San Luis, el Título Sudamericano Supermosca que lograra, junto con el Argentino, en el mes de septiembre al derrotar a Carolina “la Polla” Ferrari.

Luego de ceder el título mundial FIB “en los escritorios”, Luján relanzó su carrera con Arano Box sumando dos victorias y obteniendo en una de ellas los títulos mencionados. El sudcontinental será el que defenderá ante la experimentada Vanesa “la Negra” Taborda (11-16-3, 1 KO), la boxeadora radicada en Córdoba, quien también consiguiera, el año anterior, el Mundial CMB Silver Supergallo.

Además de este notable cruce entre “mundialistas”, el boxeo puntano tendrá otros tres representantes el sábado venidero en el Gatica. La invicta Yoselin “la Guerrera” Poma (3-0-0, 0 KO), el ascendente Axel Medina Lucero (2-2-1, 2 KO) y el debutante Fernando Caceda también forman parte de la cartelera rentada que comenzará a desarrollarse a las 21:30.

Quien también se mostrará en el segmento con televisación en vivo, desde las 23, será el invicto mendocino Ángel “el Diablito” Arancibia (5-0-0, 4 KO), otra de las apuestas fuertes de Arano Box para el futuro inmediato. El noqueador de Lavalle se medirá esta vez con Enzo Muñoz (2-0-3, 1 KO) de Hurlingham, Bs. As.

Finalmente, el riocuartense Sergio “Nonito” Donaire (5-4-0, 3 KO) y el mendocino Manuel “el Dogo” Carrasco (1-1-1, 0 KO) completarán el programa de enfrentamientos profesionales que tendrán lugar el sábado que viene en el Polideportivo Municipal José María Gatica, el mítico escenario del boxeo de la ciudad de “la calle angosta”. 

Scroll to Top