Miguel Cabrera está a 9 de los 3.000 imparables

Cabrera conectó dos grandes imparables el pasado lunes 11 de abril, en el partido entre Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston. El criollo dio estos dos batazos ante el relevista Matt Barnes y Ryan Brasier, quedando a tan solo nueve hits de los 3.000 en las Grandes Ligas.

Con la cuenta 2-1, Cabrera conectó un imparable por el jardín derecho que no pudo alcanzar el jardinero Jackie Bradley Jr, siendo este su hit número 2990. En su siguiente turno al bate conectó su hit número 2991, quedando de esa manera a 9 de sus 3.000 hits.

En lo que va del inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas del Béisbol, el venezolano Miguel Cabrera ha logrado sumar cuatro hits, tres carreras impulsadas, una anotada y un promedio de .308 en 13 turnos al bate.

Miguel Cabrera ha pasado 15 años jugando con los Tigres de Detroit, equipo con el que ha dado más de la mitad de sus hits en toda su carrera como beisbolista profesional, realizando 2,147 de sus actuales 2,991 hits. Cabe indicar que el pelotero criollo ha sido un jugador clave para el equipo, ha logrado sumar dos premios a jugador más valioso, una triple corona, cuatro títulos de bateo de la Liga Americana y siete convocaciones al juego de las Estrellas.

TWN/lgs/JRomero