Con el resultado del partido de este sábado, el Milan se coloca segundo en la serie A con 26 puntos de la liga italiana. Mientras el Monza tiene 10 puntos en el puesto 14.
El partido de hoy estuvo lleno de mucha alegría para el Milan pues golearon al Monza 4-1. El primer gol lo hizo Brahim Díaz a los 15 minutos de haber comenzado el partido recibiendo el balón en el centro, los jugadores se le fueron abriendo y Brahim aprovechó ese espacio e hizo un gol teniendo a dos jugadores contrarios pegados a él. Con la asistencia de Ciprian.
En el minuto 26 el Milan corrió peligro por un centro de cabezazo my bien medido por parte de Giurria pero gracias a Tatarusano quien salvó al Milan de ese gran susto, el balón salió fuera de la portería.
Y si Brahim ya no se sentía entusiasmado con su desempeño, en el minuto 40 recibe el balón por parte de Origi y hace otro gol. Con esto el jugador hizo un doblete en la primera parte del partido llevando al triunfo al Milan.
Continuando la segunda parte del partido, en el minuto 66 junior tenía el balón favoreciendo al Milan, se lo pasa a Origi quien estaba un poco libre tocando en el medio, toca y no desaprovechó la oportunidad pues hizo un golazo llevando al Milan 3-0; pero al mismo tiempo Díaz sale lesionado justo cuando se hace el tercer gol.
Tres (3) minutos después el Monza no se queda atrás y logra un gol por parte de su creador Ranocchia a 20 minutos del final pasando el balón por encima de la barrera de jugadores.
Y así, el Milan sintiéndose confiado llegó Theo con el balón que se lo pasa a Rafael en el centro y hace otro gol en el minuto 83, a 6 minutos de acabar el partido; haciendo así, al Milan ganador del partido de hoy lleno de emoción y alegría para ellos.
Finalizando el partido con las siguientes estadísticas: posesión del balón 51% del monza y 49% del milan; 16 remates del monza y 12 del milan; 7 remates al arco del milan y 6 del monza.