El equipo italiano derrota en casa 4-0 al RB Salzburg, asegurando su participación en los octavos de final de la Champions League, pasando como segundo puesto del grupo E.
Los Toros Rojos no lograron hacer daño al rival, a pesar de ser el equipo con mayor cantidad de remates, mayor efectividad de pases y mayor dominio del balón. Por su parte el Milán abrió el marcador de parte de Giroud al minuto 14 y luego al 57, llegando a 8 goles en la temporada. El gol de Krunić llegaría al minuto 46 y Messias cerraría la goleada al 90+1.
Este resultado mantiene al conjunto dirigido por Pioli en la segunda casilla de su grupo con 10 puntos, logrando la clasificación a la siguiente etapa de la competencia, hazaña que no lograron la campaña pasada tras en fase de grupos. El RB Salzburg se quedó en tercer lugar con 6 puntos y jugará la Europa League.
Ambos equipos se encuentran a la espera de sus rivales en sus respectivas competiciones, los cuales se darán a conocer este lunes 7 de noviembre en los sorteos de dichas competencias.