Minessota enfrenta a Orlando en la lucha por el play-in

Este viernes 11 de marzo se va a disputar el partido entre Minessota y Orlando. Timberwolves es el séptimo equipo de la Conferencia Oeste que lucha constantemente por mantener su puesto en el play-in; mientras que los Magic, que ganaron el anterior partido contra los Timberwolves 115-97, están en el puesto 15º de la Conferencia Este, último de la tabla.

El encuentro se disputará en el Amway Center, estadio de los Orlando Magic, a las 8:00PM UTC -4:00 donde Minessota hará aparición a domicilio.

Amway Center, hogar de los Orlando Magic

Minnesota Timberwolves viene de una racha de 6 victorias consecutivas que hizo que Karl-Anthony Towns, cabecilla de dicho equipo, se consagrará como Jugador de la Semana de su Conferencia, promediando 28 puntos y 9 rebotes por juego para marcar un precedente ante los Orlando Magic, que ganaron su partido anterior a domicilio frente a los New Orleands Pelicans gracias a la actuación de Cole Anthony.

Por otro lado, Orlando no es un equipo sólido en casa, contando con solo 7 victorias en 31 partidos, teniendo por segunda temporada consecutiva un porcentaje tan negativo como este, que no se veía desde la temporada del 2012-13; dando un margen de amplitud a los Timberwolves con respecto a la confianza.

La disputa entre estos dos equipos queda a la expectativa, a tan solo horas de comenzar el partido y de poder dar un resultado final entre ambos, pese a que las predicciones se decantan por el equipo de los lobos, nada quedará dicho hasta que el último cuarto llegue a su fin.

LGS / Kelvin Márquez