Monagas sorprende con un empate a Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida recibió en el Estadio Metropolitano este Domingo a Monagas, esta fue la tercera fecha de la ronda final de la FutVe. Fue un encuentro que estuvo dominado en el primer tiempo por los locales con una buena estrategia.

El primer gol fue departe de Armando Araque en el minuto 39. Cuando empezó el segundo tiempo, seguía la misma linea de probabilidades de gol y Ronaldo Rivas con su tanto en el minuto 54 hacía hincapié para asegurar la victoria para Estudiantes. Monagas tiene un alto nivel de porcentaje de remontar partidos, comienzan perdiendo y terminan obteniendo resultados favorables para ellos, este partido no fue la excepción, en el minuto 61 y 66 Vicente Rodríguez y Franklin González respectivamente fueron quienes empataron el encuentro, posteriormente recibieron 2 amarillas en cada escuadra.

Estudiantes de Mérida no ha logrado obtener su primera victoria en esta Fase Final del FutVe teniendo una derrota y dos empates con 2 puntos en el hexagonal A quedando en la quinta posición debajo del Monagas quien con este empate logra una derrota y una victoria obteniendo 4 puntos y quedando en la cuarta posición debajo del Deportivo Táchira.

LGS/JFermín