Morabanc Andorra se lleva la victoria ante Bilbao

Bilbao Basket bajó la guardia en el último cuarto y el Andorra no desaprovechó la oportunidad para mirar hacia arriba y colocarse por delante, dejando como marcador final 82-72.

El Morabanc logró romper una racha perdedora que llevaba desde hace tiempo, puesto que desde el 5 de febrero no sabían lo que era llevarse una victoria. El encuentro estuvo reñido; sin embargo, la victoria se la llevó quien demostró más sed de hambre, puesto que el Andorra se jugaba la vida por la mala racha que ya traía desde hace tiempo, mientras que el Bilbao Basket simplemente tenía la opción de un premio extra como el playoff.

En los primeros minutos del encuentro hubo mucha tensión, el Morabanc no anotó durante los primeros dos minutos del partido, era notable la presión de que se jugaban mucho en este encuentro, minutos después fue tomando ventaja y entrando en confianza. Por su parte el Bilbao respondió con buenas rotaciones en las cuales destacó Rousselle junto con Masiulis.

Cabe destacar que el error de confianza por parte de Bilbao en el último cuarto del partido hizo que lo llevaran a la derrota, oportunidad que claramente no desperdició el Morabanc para colocarse por delante y llevarse la victoria.  

AS/lgs/JRomero