Muere la estrella de fútbol Freddy Rincón

El mundo del fútbol se encuentra de luto tras la muerte del exjugador del Real Madrid, Freddy Rincón, quien falleció tras un fatal accidente de tránsito este miércoles 13 de abril.

A través de diferentes medios, se dio a conocer que el jugador fue ingresado a la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud. El director del centro médico, Dr. Laureano Quintero, informó que Rincón fue ingresado víctima de un trauma craneoencefálico severo. Debido a esto fue ingresado a quirófano para realizarle un procedimiento quirúrgico.

Auto en el que se movilizaba el jugador al momento del accidente

A pesar del procedimiento quirúrgico al que fue sometido el ex jugador, no se logró su recuperación. Así mismo anunció el doctor Laureano Quintero que aunque su equipo de trabajo se esforzó por el cuidado de Freddy este habría fallecido.

Comunicado de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud

El jugador de origen colombiano destaco en diferentes países tras sus diferentes participaciones, fue muy querido en países como Brasil. Rincón disputó tres mundiales con el tricolor y tres veces la Copa América. Participando en 84 partidos en los que logro 17 goles, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos de su país.

MC/lgs/JBernal