Neft ganó y se mantiene invicto en Li-Fut Ven playa

Galvis Guzmán.- El conjunto guaireño Nefts logró este jueves su segunda victoria consecutiva en el torneo apertura de la Liga Fut Ven playa 1 que se viene desarrollando en el Coliseo de arena de Camuri Chico. Doblegaron por goleada 6-1 a Gol Vinotinto. Yorman Borges comandó al conjunto rojinegro con un doblete (7´y 12´) que lo hizo montarse en el liderato de la tabla de goleadores con tres tantos. Borges contó con el apoyo anotador de Darwing Romero (17´), Maxcel Perdomo (16´), Carlos Pérez (24´) y Roniel Morlet (34´). El gol del descuento llegó en las piernas de Junior Domínguez al 26´.

Los litoralenses se mantienen invictos en dos salidas a la cancha, acumulando seis puntos en la tabla de posiciones, metiéndose en la pelea por la clasificación a la segunda fase.

A primera hora, , el otro representante guaireño, Macuto FC, cayó ante Dífalo de Monagas, 3-4 , viniendo de atrás. Los locales ahora tienen records, de uno ganado y dos perdidos.

Autores de goles: Pedro Romero (17´), el Vinotinto Renny García (18´) y un doblete de Pablo Coraspe (23´y 32´). Macuto había tomado ventaja al inicio del partido pero no supo cerrar efectivo, anotaron: Rosdel Ramos y Fausto Escobar.
Los monaguenses dominan al grupo A con dos victorias sin derrotas.

En el tercer choque, RC Sport Club, remontó y dio cuenta de Petroleros FC 6-5. Arnaldo Gervacy con un disparo cruzado le dio el triunfo a los cojedeños al 36´.

Y en el compromiso de cierre, Real Academia venció 5-2 a Palacio Fajardo con el varguense Enderson Ramos liderando la ofensiva académica al producir dos tantos. Se unieron a la fiesta Francisco Landaeta (4´), Yurman Borges (8´) y Kleudes García (33´). Los goles de Palacio Fajardo quedaron en manos de Yosmer Ortega (5´) y Ottoniel Salazar (34’).

Los compromisos de la fecha cuatro serán los siguientes: Arena FC Vs. NEFT BS, Bucaneros de La Guiara irá ante Petroleros FC, Real Academia retará a Gol Vinotinto y para cerrar Difalo FC enfrenta a RC Sport Club./G.G.