Nuevos fichajes para el Team Movistar

El equipo español conocido como el Team Movistar seleccionó a dos nuevos integrantes para compensar la retirada inesperada de Miguel Ángel ‘Superman’ López, ahora el equipo cuenta con dos jóvenes colombianos que han llegado a ser el boom del deporte nacional en Colombia.

Ellos son: Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa, los nuevos corredores fichados por el Team Movistar, en su país, cuentan con los mejores records y velocidad. Esto fue lo que el director Eusebio Unzué dijo sobre ellos y el potencial que deben de tener para poder participar en todas las competencias internacionales:

«Esperanzadoras, siempre soy optimista. Con lo que tenemos, más lo que nos llega estoy esperanzado con poder hacer un año un poco mejor que 2021», dijo el director.

«Porque los jóvenes que tenemos [Sosa, Rubio, etc] van madurando y adquiriendo experiencia. Son chavales con calidad, que antes o después van a mostrarla, estoy convencido. Pero lo que más necesitamos es la tranquilidad de la dichosa pandemia. Llevamos dos años muy duros encima», exclamo Unzué.

LGS/Jose Blasquez