El equipo de los Denver Nuggets aseguró la noche de este jueves la división noroeste de la nba, obtuvo la victoria ante los Detroit Pistons (119-100) en el Litte Caesars Arena de Detroit poniendo fin a una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva.
El conjunto de detroit dominó durante un largo período del partido llegó a estar por delante en el marcador con hasta 7 puntos de ventaja, pero los Nuggets sacaron la casta de equipo grande y en el último cuarto se alejaron, siendo su defensa fundamental para mantener la ventana después de la mitad del último cuarto.
Los Detroit Pistons han perdido 12 de sus últimos 13 partidos y en la actualidad son el peor equipo de la nba, sin embargo tienen en sus filas jugadores interesantes que podrían emigrar a otros equipos entre ellos destaca el novato Jalen Duren que lideró a su equipo en rebotes con 13.
Por parte de los Denver Nuggets destacó el Serbio y mpv Nikola Jokic con 30 puntos y 10 rebotes, Jamal Murray quien logró 10 asistencias, por otro lado en equipo de Detroit Hayes Killiam logró 7 asistencias y Rodney McGruder sumó 20 puntos.
El próximo compromiso que deben afrontar los Nuggets en el sábado por la tarde cuando se midan a los New York Knicks y los Pistons recibirán a Miami el domingo por la noche.
LGS/JGonzález