Omar López oficializado como manager de Venezuela

Este miércoles en la sede del Comité Olímpico Venezolano, la presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol, Aracelis León; en compañía del gerente de la institución, Luis Blasini, hizo oficial el nombramiento de Omar López como el manager de la selección nacional para el Clásico Mundial, que se realizará en marzo del 2023.

León pidió a Venezuela un voto de confianza para los jugadores y cuerpo técnico, que representarán al país en la quinta edición del Clásico Mundial, que se jugará en China, Japón y Estados Unidos.

Por su parte, Luis Blasini, indicó que Venezuela tendrá al manager con mayor trayectoria en la MLB; actual Coach de los Astros de Houston y con sobrada experiencia en la pelota nacional con Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

Finalmente, el ahora estratega de la Vinotinto del beisbol, sostuvo un encuentro con la prensa nacional, en la que aprovechó la ocasión para agradecer a los directivos de fevebeisbol la confianza colocada en él para dirigir la novena nacional.
«Hace un año me puse a disposición de la federación para apoyar al beisbol venezolano. Me toca ahora asumir el mayor cargo, el de mayor relevancia, en mi carrera profesional» manifestó López.
Los dirigentes del beisbol coinciden que este es el momento para ganar por primera vez el Clásico Mundial.