Orlando Magic suma 31 victorias en el torneo y completa una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.
Orlando tras el partido se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 74 disputados. Por su parte, New York Knicks continúa en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 75 jugados.
Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, los locales iniciaron arriba con un parcial de 10-1 hasta finalizar con dominio del lapso 24-22. Durante el segundo cuarto los jugadores mágicos se distanciaron en el electrónico 19-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (46-27). Al terminar la primera mitad los jugadores se fueron al descanso con pizarra 53-45.
En el tercer cuarto remontaron los visitantes hasta empatar el partido y consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y acabó con un resultado parcial de 22-30 y un 75-75 de resultado global.
En el último cuarto del encuentro los protagonistas fueron los jugadores del equipo local, quienes alcanzaron una diferencia de ocho puntos (88-80) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-31. El partido concluyó con un resultado final de 111-106 a favor de Orlando Magic.
Tras conseguir la victoria, el siguiente duelo de Orlando Magic será contra Brooklyn Nets en el Amway Center. Por su parte, New York Knicks se enfrentará a Houston Rockets en el Madison Square Garden.
Newsroom Infobae