Orluis Aular terminó cuarto en el sprint de carrera en Galicia

Orluis Aular (Team Caja Rural) fue cuarto en el sprint final este 24 de febrero en la primera etapa de la carrera ciclística gallega O Gran Camino, en una jornada dónde el equipo del venezolano dominó la montaña.

Aular, se coló en el sprint masivo al final de los 165 kilómetros (km) entre O Porriño y Vigo, con triunfo para el favorito Magnus Cort (EF) en el primero de los cuatro asaltos de O Gran Camiño, que continuará el viernes en El Mirador de Ézaro.

Además del desempeño de Aular, el Caja Rural celebró el liderato del primer día en la montaña de Jon Barrenetxea, quien superó primero el puerto de Chandebrito en el kilómetro 127 de etapa.

Equipos profesionales como el Móvistar Team, Israel Premier Tech, Education First, Cofidis, Euskaltel-Euskadi, Kern Pharma, Burgos BH, Caja Rural Seguros, Eolo-Kometa, Bardiani CSF, DH Drone Hopper, Gazprom Rusvelo, Human Powered Health, Efape, RP Boavista, Manuela Fundación y WS2 FC Porto, conforman el pelotón de la carrera que bajará la banderola el 27 de febrero.

El ciclista profesional venezolano Orluis Aular

Con sólo 23 años, Orluis Aular viene cumpliendo una temporada memorable, acumulando hasta 33 top10 de etapa con 10 victorias incluidas en lo que va de año. Comenzó sorprendiendo ganando una fracción de Vuelta al Táchira y siendo líder de los puntos, es parte de la trayectoria de este gran deportista venezolano.

Para mayor información ingresar al link: https://laguairasport.es/?p=11315