Oscar de la Hoya es demandado por agresión

Este jueves fuentes cercanas al emblemático ex boxeador y fundador de la promotora Golden Boy Promotions. Oscar de la Hoya fue acusado por agresión sexual junto a su marca de tequila “Casa México”

La demándate es una ex empleada que alega que Oscar la agredió y la acosó en dos ocasiones. Asimismo, el Tribunal Superior de Los Ángeles hizo una contrademanda contra los ejecutivo de la Casa México, Michael Gooch, Robert Crossan, DV Capital Partners y De La Hoya.

La denuncia también engloba discriminación de género, despido injustificado, imposición negligente e intencional de angustia emocional. La abogada de la implicada señala en un comunicado “Como sobreviviente de este abuso, quiere que otros sepan que este comportamiento es inaceptable y no importa quién seas” y culmina diciendo “Buscaremos justicia en su nombre”.

Por el otro lado, Oscar también intento aclarar la situación y comentó “Con el ciclo de noticias de 24 horas en el que todos nos encontramos, la mayoría de las veces, las acusaciones maliciosas e injustas se interpretan como verdad sin la evidencia para respaldar sus afirmaciones erróneas” y prometió que la justicia se decantará a su favor.