Ousmane Dembélé, a la enfermería otra vez

El joven delantero francés que pertenece a las filas del Barcelona, recayó nuevamente en una lesión, esta vez sufriendo una elongación semimembranoso en el muslo izquierdo. Esto lo dio a conocer el club mediante un comunicado este jueves 4 de noviembre. Calvario que está viviendo el jugador tras su llegada al club culé en el que ha pasado mas tiempo en la enfermería que sobre los terrenos de juego ayudando al club con su calidad de juego.

Dembélé quien el pasado Martes, después de cinco meses y ocho días, volviera a jugar con la entidad blaugrana en kiev, partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. el campeón del mundo ha sufrido trece lesiones desde que arribo a la entidad catalán, lo cual hace cuestionar a los fanáticos quienes dicen que el joven francés ha resultado ser de los peores fichajes que el club ha realizado esto sin contar el elevado costo que pagaron por la ficha del jugador, quien figura o figuraba para ser de los mejores jugadores del mundo por su brillante talento, el cual no puede demostrar por la cantidad de lesiones sufrida vistiendo los colores del Barcelona FC.

El jugador no podrá ser tomado en cuenta por el entrenador interino Sergi Barjuan para el próximo partido del fin de semana, donde el club visitará al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, un rival difícil y un terreno de juego complicado para el club blaugrana, y posiblemente tampoco esté disponible para el partido contra el Espanyol tras el parón por la fecha FIFA.

Dembélé es uno de los muchos casos de jugadores de fútbol que se ven opacados y hasta se han tenido que retirar a temprana edad debido a las constantes lesiones que sufren a lo largo de su carrera. Este joven jugador de apenas 24 años de edad no termina demostrar su talento y gran habilidad en la cancha, cosa con la que logró llamar la atención del los mas grandes clubes del fútbol europeo, en donde el Barcelona ganó la puja en el año 2017 en donde le toco desembolsar alrededor de 130 millones de euros para quedarse con la perla francesa que venia de disputar un gran temporada con el Borussia Dormuntd quien es uno de los mas grandes clubes de la Bundesliga Alemana.