Pacers cortó mala racha a costa de Spurs

Este sábado 12 de marzo, Pacers derrotó a Spurs 119-108 en el estadio AT&T Center, con un impresionante aporte ofensivo de Jackson, Haliburton, Hield y Washington Jr, quienes sumaron 70 puntos.

Los jugadores más destacados  fueron Haliburton y Washington Jr. El primero anotó 19 puntos, incluyendo 3 triples, 10 asistencias y 2 rebotes; mientras que, Washington Jr. también convirtió 19 unidades y 2 rebotes todos en la primera mitad del partido. Spurs tuvo en Josh Richardson su mejor hombre con 16 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes.

Los Pacers finalizaron una racha de tres derrotas consecutivas y con esta victoria ocupan la 13° posición de la Conferencia Este de la NBA con un récord de 23-45. Entretanto, San Antonio Spurs, que el viernes derrotó Utah Jazz no pudo con su rival de turno.

Indiana ingresó al partido sin Malcom Brogdon, T.J Warner y Myles Turner, y luego de la victoria ocupa la posición doce de la Conferencia Oeste con un récord de 26-42.

Aunque está noche Spurs perdió el juego hay que destacar a su entrenador, Gregg Popovich, quien este viernes se convirtió en el técnico con más victorias en la historia de la NBA, y seguirá por más triunfos este domingo cuando enfrente a los Timberwolves.

LGS/ET