Los Padres abrieron la pizarra en la parte alta del segundo capítulo con dobletes seguidos de Jake Cronenworth y Ha-Seo Kim. La ofensiva de los frailes produciría tres carreras más en la entrada siguiente, cuando Nelson Cruz despachó cuadrangular por el jardín central con dos corredores en base para impulsar tres rayitas y colocar la pizarra cuatro carreras por cero.
El ataque de San Diego continuaría triturando al picheo de Atlanta. En el cuarto episodio Trent Grisham botó la pelota para aumentar la ventaja 5-0. La toletería visitante generaría un racimo de tres carreras en el quinto inning: dobletes de Juan Soto y Nelson Cruz y vuelacerca de Ha-Seo Kim para el 8-0.
Atlanta respondería con una anotación en la baja del quinto cuando el lanzador Seth Lugo dio un Wild pitch luego de recibir sencillos de Orlando Arcia y Sam Hilliard.
Poderosa ofensiva de los Padres volverían a producir otras dos anotaciones en la parte alta del sexto: boleto para Xander Bogaerts, sencillo de Manny Machado, boleto a Juan Soto y sencillo de Nelson Cruz.
Los Bravos amenazaron en el séptimo ante el relevista Domingo Tapia a quien le anotaron una carrera; pero el serpentinero pudo bajar el telón cuando con tres hombres en base y un solo out, ponchó a Ozzie Albis y obligó a Sam Murphy a rodar para el último out.
Seth Lugo (2-0) se llevó la victoria tras laborar seis inning con cinco hits y una carrera. Perdió Dylan Dood (1-1), quien recibió siete carreras con diez inatrapables en cuatro episodios y un tercio.