PSG empató con Leipzig y perdió la cima del grupo A de la Champions

El PSG empató 2-2 contra el RB Leipzig en la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2021/2022 y terminó segundo en el Grupo A. Partido del viernes ante el Lille en la primera división francesa. La primera parte no arrancó como se esperaba del equipo parisino. El anfitrión mostró buen carácter, jugó mucho volumen y fue muy agresivo a la hora de recuperar el balón con altura.

Por tanto, apenas ocho minutos después del inicio de la primera parte, Christopher Nkunku marcó el primer gol del partido con un precioso cabezazo. Los alemanes siguieron atacando y presionando con tanta fuerza que en el minuto nueve, el árbitro sueco Andrea Ekberg metió la pena máxima, pero Andre Silva no pudo superar a Gianluigi Donnarumma, que salvó el décimo disparo.

Sin embargo, tras el terrible penalti de los jugadores locales, el conjunto parisino empezó a ganar más confianza, empujó las líneas hacia arriba y empezó a dominar el partido con los balones en su poder para encontrar el partido adecuado. Ha llegado allí.

En el minuto 21 del primer tiempo, Neymar penetró en el área de penalti, levantó la cabeza en alto, metió en la red al centrocampista Georgino Wijnaldum y anotó el empate.

LGS/DBlanco