Peloteros venezolanos reluciendo en el Juego de Estrellas

Beisbolistas venezolanos han hecho acto de presencia en la edición 92 del All-Star Game, llevada a cabo en el Dodgers Stadium en Los Ángeles, California.

El pasado 19 de julio del presente año, se le dio comienzo al tan esperado y emocionante evento conformado por lo mejor de lo mejor del béisbol profesional. Entre la lista de los 27 jugadores latinoamericanos que fueron tomados en cuenta para integrar los equipos de la Liga Nacional y la Liga Americana, se encuentra un total de 8 venezolanos.

Si bien es cierto que José Altuve figuró en el listado de dichos peloteros; quien ocuparía la posición de Segunda Base en la Liga Americana, tuvo que irse de baja en consecuencia de un pelotazo recibido en su rodilla izquierda durante el juego entre los Houston Astros contra los Angeles Angels.

Liga Nacional:

Ronald Acuña Jr. (RF), Primer bateador, tuvo 3 Turnos al Bate y conectó 1 Hit. Willson Contreras (C), Sexto bateador, tuvo 2 Turnos al Bate y conectó 0 Hits. William Contreras (DH), Séptimo bateador, se fue de 1-0.

Liga Americana:

Andrés Giménez (2B), Octavo bateador, se fue de 2-0. Martín Pérez (P), Reserva, pichó 1 inning donde no permitió Hits. Miguel Cabrera (DH), Reserva, tuvo 1 Turno al Bate pero no conectó ningún Hit. Luis Arráez (1B), Reserva, tuvo 2 Turnos al Bate y logró 1 Hit.

Finalmente, la Liga Americana fue la que se llevó la victoria en este enfrentamiento, teniendo un resultado de 3-2.