¡Perdido! Zion Williamson no ha debutado en esta temporada

Zion Williamson, su llegada a la NBA, en el 2019 fue la sensación, pero en el presente curso, ha presentado lesiones y problemas de su estado físico, que han causado críticas internas y externas por su distancia al equipo, como consecuencia, esto a traído mala relación con sus compañeros, lo más probable es que no jugara los últimos momentos de los partidos que quedan.

El equipo ha tenido cambios significativos esta temporada y el último, quizá, sea un nuevo lanzamiento para el futuro, pero a Zion se le ha notado separado del tema para dar una muestra más de su antipatía.

JJ Redick habló  «Hay una responsabilidad que tienes como atleta cuando juegas un deporte de equipo para estar completamente involucrado. Estás completamente involucrado con tu cuerpo, estás completamente involucrado en tu trabajo y estás completamente involucrado con tus compañeros de equipo. Esa es tu responsabilidad y no hemos visto eso de Zion«.

Zion Williamson es criticado por su camino

Zion está teniendo un mal comienzo en su carrera deportiva profesional, ha asistido 85 encuentros de los 203 que ha tenido su equipo. Sus medias son muy destacadas pero no tiene persistencia. por su desorden  de peso (120 kilos) se ha visto afectado a la lesión, a la fractura de su pies , mas que no se ha visto comprometido con su rehabilitación,  puesto que todavía no se le ha cerrado. Su recuperación será para rato. Prensa y el resto de agente de la NBA pondrán el atención los próximos meses.

LSG/ C. Everlin