Phillies venció a Padres en juego de suspenso

Los Phillies de Philadelphia en una noche de suspenso, sobre el último tramo, logran vencer a los Padres 4-3 con un doble de Miller.

Brad Miller, conectó un buen batazo logrando un doble y dándole un triunfo agonizante en el décimo inning. Los Phillies desperdiciaron una ventaja de 3-0 en la novena entrada, su 22° salvamento fallido de la temporada y el octavo en nueve juegos.

José Alvarado, consiguió el último out del octavo en relevo de Zack Wheeler, pero en el noveno entró Suárez y permitió que le empataran el juego después de cuatro bateadores, en el cual Fernando Tatis Jr dio un doble impulsando dos carreras. Aun así en el décimo Suárez fue mejor retirando a los tres bateadores y preparando a Miller para el batazo de la victoria de los Phillies.

El lanzador de los Padres Austin Adams llevando la cuenta de 2-2, decide lanzar una slider la cual el pelotero de los Phillies Brad Miller, no desaprovechó y conectó un doble por la parte central derecha  con corredor en primera y segunda base y un out. Este batazo fue lo suficientemente potente rebotando en la pared dejando que desde segunda anotara Andrew McCutchen.

Los Phillies de Philadelphia logran sacar adelante un juego muy ajustado en el marcador ya a punto de acabar en el noveno inning. Ahora les tocará volver a verse las caras este 3 de julio.

Se escuchara la voz de play ball en la casa de los Phillies, Citizens Bank Park a las 16:05 PM hora de Venezuela.

LGS/TBarcia