Phoenix Suns de visitante venció a los Golden State Warriors 

Golden State Warriors enfrentarán a los Suns esta noche luego de vencer a los Houston Rockets con un marcador muy cerrado de 124 a 116, la escuadra local buscará sorprender en este importante encuentro, el segundo de cuatro. Por otro lado Phoenix Suns disputó un partido bastante ajetreado y muy peleado ante los Jazz de Utah, el juego se fue a dos tiempos extras, dónde terminaron venciendo 140 a 137, dando unas buenas clases para este encuentro que se viene.

Los Suns ganaron su quinto encuentro al imponerse 123-115 derrotando a Golden State, Phoenix construyó una significativa ventaja de 23 puntos a la mitad del tercer cuarto pero los Warriors lograron reducirla a 118-115 con tan solo 19 segundos faltantes, luego de marcar una falta técnica para Durant. Booker convirtió un par de tiros libres con 12,4 segundos por jugar, para frustrar la remontada.Durant y Booker se combinaron para convertir 28 de 29 tiros libres.Los Warriors han perdido siete de sus últimos ocho duelos y han caído a una foja de 7-9 en la campaña.

Kevin Durant aprovechó un rebote para robare el esférico, se lo cede a Booker, pero este termina fallando su lance. Wiggins intenta mandar un tiro al arco, pero el lanzamiento es errado y se pierde de tres puntos. Mientras tanto Kley Thompson suma de tres tras buena asistencia de Stephen Curry. Jusuf Nurkic anota de bandeja y suma dos puntos. Gran hundida de Nassir Little, suma de a dos.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 17 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Cameron Payne y los 14 puntos y nueve rebotes de Abdel Nader. Los 26 puntos, una asistencia y tres rebotes de Jordan Poole y los 11 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de James Wiseman no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido. Tras vencer este encuentro, el siguiente choque de Phoenix Suns será contra Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, Golden State Warriors buscará la victoria contra LA Clippers en el Staples Center.

Scroll to Top