Piqué presenta el ‘Make it Green’ de la Copa Davis

El empresario, presidente de Kosmos y jugador del Barcelona, Gerard Piqué, estuvo este martes en la Ciudad de Madrid para hablar sobre la nueva edición de la Copa Davis que se jugará en la capital española. Mencionó que en este torneo se potenciará la sostenibilidad, gracias a un convenio con Ecovidrio.

Este convenio consta de que por cada tres botellas de vidrio que los fanáticos entreguen, recibirán hasta dos entradas a cambio. Esto buscando contribuir a un ambiente ecológico en la ciudad de Madrid. La copa estará auspiciada por Rakuten Finals, y se desarrollará en las fechas de entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en los complejos del Madrid Arena.

Hay que recordar que la empresa Kosmos firmó un contrato con las autoridades madrileñas para que el torneo se disputara durante dos años en Madrid. En el 2019 y en el 2020. El año pasado, por motivos de la pandemia mundial, no se disputó. Este año será, por fin, la nueva entrega en la capital del «torneo mundial de tenis» según Piqué.

LGS/Over Fermin