Por Sudamérica los de Siempre

Brasil y Argentina diciendo presente en la máxima cita

El combinado Albiceleste se unió en su última presentación en las eliminatorias Sudaméricanas , a su máximo rival como el segundo equipo en confirmar su asistencia por la Conmebol a Qatar 2022 luego del empate frente a los mismos en suelo Gaucho.

Si bien algunas veces tropiezan, no hay que ser pupilo de Nostradamus para prever las asistencia de los dos Gigantes del futbol, quienes conforman la máxima rivalidad en lo que ha selecciones se refiere, 7 copas del mundo entre ambas, sumadas a algunas dolorosas y oscuras medallas de plata.

La Final soñada para una copa del mundo se ha quedado en el camino varias veces , siendo unas de las ocasiones en las que llego más cerca Brasil 2014 en donde la selección local viviría una pesadilla en semifinales en frente de los Alemanes , truncando el camino de ver las mas anhelada rivalidad en una final del mundo .

Ya han paso algunos años desde la última vez que la «La Canarinha» beso la gloria y exactamente serán dos décadas en muy poco tiempo. Por su parte La Albiceleste no logra la Copa desde el Prime de él que para muchos es el mejor jugador de toda la historia Diego Armando Maradona.

Ambas selecciones buscaran regresar la copa a Sudamérica luego de 20 años y estar a punto de lograrlo por parte de la escuadra Gaucha hace 8 años.

LGS/DRamirezLugo