Portuguesa goleó al Madeira Lara

Este domingo 11 de julio se jugó -en el Estadio Agustín Tovar «La Carolina» en Barinas- el partido entre Madeira Club Lara y Portuguesa FC, en la continuación de la jornada 13 del fútbol venezolano.

El combinado blanco y azul comandado por Luis Pacheco dio la lucha para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación, pero se encontró con rival muy fuerte y no lograron salir victoriosos.

Con tan solo 2 minutos de partido, Madeira Club Lara tomó la ventaja con un gol de Wilmer Darío Gonzalez Aguinaga; mientras que la oncena portuguesa empezó a presionar y en el minuto 58’ apareció Luis José Annese Aragúren para colocarse los botines y hacer el gol del empate.

En el 73’ Néstor Adrián Fernández Palacios dice presente y marca el segundo gol que ponía en ventaja al combinado rojinegro. A falta de pocos minutos para el pitazo final aparece el jugador José Soto para anotar el tercer gol y colocar un sello de 1-3, dándole así la victoria al Portuguesa.

Actualmente Madeira Club Lara se encuentra en la quinta posición de la tabla del grupo A con 14 puntos; mientras que el Portuguesa FC se encuentra segundo con 23 puntos.

LGS/LOrtega