Portuguesa rescata un punto “rojo” en la capital

Un gol de Wilfredo Peña arruinó el fin de semana para el Caracas FC, que sigue dejando más dudas que virtudes en la temporada 2022.

Este sábado, 26 de marzo, Portuguesa FC visitó el estadio Olímpico de la UCV, que estaba repleto de aficionados rojos; sin embargo, el “Penta” no comió cuentos y dañó la fiesta de los avileños, que tuvieron que conformarse con un empate a un gol.

Los de la Cota 905 no aprovecharon su ventaja en el marcador, que desde el minuto 18 estaban arriba en el marcador con un tanto de Manuel Sulbarán.

No fue sino hasta el 66’, cuando Peña puso el 1-1 en la pizarra e hizo que el Portuguesa rescatara un punto rojo en la capital.

Para el pentacampeón de Venezuela, es un resultado más positivo que negativo; por otro lado, para los “Rojos del Ávila” no es así, ya que siguen sin ganar en el recinto de la Ciudad Universitaria (no obtienen el triunfo desde el pasado 26 de febrero, ante Aragua, 1-0).

Mientras que, los de Acarigua sumaron por tercer partido consecutivo (una victoria y dos empates).

Con este resultado, los dirigidos por Francesco Stifano se ubican en la novena casilla de clasificación con seis puntos, la misma cantidad que los pupilos José Alí Cañas, que están en el octavo lugar de la tabla.

Para la sexta jornada de la LigaFUTVE 2022, Portuguesa recibirá al UCV FC, en el estadio José Antonio Páez; Caracas visita a la Academia de Puerto Cabello en el recinto porteño.

video-cortesía