Pumas se quedaron en semifinales en Copa Cristal Mar

La organización guaireña Pumas Fútbol Club organizadores del torneo de fútbol sala Copa Cristal Mar que se desarrolló en el domo del Polideportivo José María Vargas, no lograron pasar de semifinales pero mostraron equipos de futuro.

Uno de ellos es el de la categoría sub14, quien a pesar de ser jóvenes que están en su primer año de competencia en esa división y de baja estatura, se fajaron en la cancha y sus rivales debieron emplearse a fondo para superarlos.
Terminó con récord en todo el torneo de dos ganados, dos empates y solo perdieron en la semifinal (2-4).

“Estoy trabajando con este grupo de muchachos desde el año 2017. Ellos están en su primer año sub14 y para el próximo año serán más fuertes”, nos comentó la entrenadora e impulsora de la organización, Thaína LaRoche.

Ella asumió por completo a Pumas FC desde el año 2010, aunque fue creada por las exjugadoras y ahora técnicos: Karla Guevara y Heidi Acevedo en el 2007.

Destacó que por esta organización felina pasaron en formación cuando niños los hermanos Francia: Milton y Wilson, quienes hoy forman parte de la selección nacional.
“Con estos muchachos (sub14) he podido ganar eventos como la copa Navidad y Campeonatos Nacionales. Participamos tanto en fútbol campo como en fútbol sala”.

La sede de entrenamiento de Pumas es la cancha de paz en Playa Grande.
“Para este torneo que finalizó este viernes, la empresa Cristal Mar nos dio todo el apoyo en cuanto a premiación y logística. Ahora nos preparamos para la Copa Refrivargas”, concluyó Thaína./G.G

LGS/Galvis Guzmán

Scroll to Top