¡Qué Bravo! Albies súper poderoso con el madero

Ozzi Albies hizo gala de todo su poder y comandó a una brava y furiosa ofensiva de los Braves de Atlanta para que se impusieran 2-20 ante los Mets de New York en el Truist Park. Sexto en el orden al bate, Ozzi, bateó de 6-5 contra el bullpen de los Metropolitanos que poco pudieron hacer.

Tanto en el 5to como en el 8vo capítulo se fue para la calle concretando un total de cuatro carreras anotadas y otras siete traídas al plato.

Es la cuarta ocasión en la historia que los Mets permiten al menos 20 carreras. En su momento perdieron 26-7 en Philadelphia en 1985, 23-5 en Washington y 25-4 nuevamente en la capital de los EE.UU en 2017 y 2018, respectivamente.

Urías y Adames le reparten cerveza a los Cubs

Así como en Atlanta hubo carreras a montones, en Milwaukee no se quedaron atrás. Los Cerveceros vencieron 7-15 a los Cachorros de Chicago en el duelo entre el primero y el segundo de la División Central de la Liga Nacional.

Como actuaciones más destacadas hay que mencionar lo hecho por el mexicano Luis Urías, quien con par de cuadrangulares (uno en el 2do y otro en el 6to) cargó con la ofensiva de los locales remolcando cuatro rayitas y anotando tres más para la cuenta.

Así como Luis, el otro que dio un batazo de vuelta completa fue Willy Adames. Y este es más especial porque fue con las almohadillas llenas en el 4to capítulo. Con el Gran Slam, Adames se fue de 3-1 con tres anotaciones y cuatro impulsadas, además de recibir dos boletos.

La jornada del miércoles en las Grandes Ligas nos dejó un gran número de batazos, victorias contundentes y múltiples impulsadas para incrementar las estadísticas, por lo que vale la pena destacar a todos los demás peloteros que tuvieron una noche excepcional con el madero:

Starlin Castro tuvo de 4-2 con jonrón en el 6to inning, anotó dos carreras e impulsó cuatro más en la paliza de los Nationals 15-6 a los Rays.

Jared Walsh con su Gran Slam en la 9na entrada le permitió a los Angels realizar un rally de siete anotaciones en el epílogo del juego ante los Yankees para venir de atrás en el marcador y salir victoriosos 11-8.

Y por último, Yasmani Grandal se fue de 5-2 con par de batazos de vuelta completa en el 5to y 6to capítulo para anotar dos carreras y remolcar cinco más en el triunfo de los Medias Blancas 13-3 sobre los Twins.

ESPN/lgs/DBlanco