Ramos se despide del Real Madrid

Sergio Ramos se va del club blanco tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. Es el defensa más goleador con 101 tantos y el cuarto jugador con más partidos en la historia del Real Madrid tras Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís.

Sergio Ramos resumió en twitter las sensaciones de un día muy especial para él: «Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma.

uchas especulaciones en torno al futuro de Sergio Ramos, que hoy se despide del Real Madrid desde hace 16 años de su llegada en el verano de 2005. Resaltó el jugador que está atravesando por momentos no tan buenos; diversos problemas físicos le han impedido jugar mucho en este 2021, por lo que el seleccionador Luis Enrique Martínez no lo incluyó en la lista de España para disputar la Eurocopa.

EL NACIONAL/RP