Raptors cae ante el encuentro contra Detroit Pistons

Dos de los grandes equipos de la NBA se vieron las caras este jueves 3 de marzo en la Arena Scotiabank, la misma se encuentra en la ciudad de Toronto, Ontario – Canadá. Dicho encuentro se jugó a las 8:30 horas Canadá.

El jugador Cade Parker Cunningham junto a su compañero de equipo Jerami Grant fueron los responsables de darle la victoria a su equipo tras anotar 22 puntos y firmar 12 rebotes, Grant, por su lado fue la verdadera estrella de la noche tras anotar 26 puntos, quedando el marcador al final de la noche 108-106 a favor de los Pistons.

Por otro lado, Scottie Barnes anotó 21 puntos y 10 rebotes, Siakam por su parte, encestó 28 unidades, Archiwa 18 puntos, mientras que Gary Trent Jr. terminó con 14 cestas, lo que no fue suficiente para los Raptors ya que perdieron en su propia casa. Este es el tercer partido que el equipo pierde de los cinco compromisos.

El equipo de Detroit barrió la arena la noche de ayer con el equipo de los Raptors por segundo año consecutivo, siendo esta la primera vez que los Pistons consiguen tener tan buena racha. Este encuentro fue una gran oportunidad para el equipo de Detroit hiciera sentir orgulloso a su técnico Dwane Casey, quien fue destituido por el equipo de Toronto en el 2018.

Por su parte el técnico de los Raptors Nick Nurse, fue expulsado del partido cuando restaban tan solo 2:27 minutos para que culminara dicho encuentro, a Nurse se le marcaron dos faltas técnicas tras discutir una decisión arbitral.

LGS/ABolívar