Rays y Blue Jays esta noche tendrán segundo duelo

La noche del viernes, los Rays apalearon a los Blue Jays con un marcador de 7 carreras a 1 y lograron llevarse el primero de una serie de tres juegos.

El fin de semana pasado, Tampa perdió dos de tres partidos contra los Toronto en Buffalo, Nueva York. Ayer en el Tropicana Field ganaron el primer encuentro de 3 y esperan extender su racha ganadora de 5 juegos y poder entrar en el Stark Break con nota positiva y alta.

El día de hoy habrá un duelo interesante entre Ross Stripling y Ryan Yarbrough. Un dato interesante y que se tendrá en cuenta, es que, Ross Stripling solo permitió en el último encuentro 1 carrera en 5.2 entradas.

Por otra parte los azulejos cuentan con la segunda mejor ofensiva en las mayores por detrás de los Astros de Houston. Los azulejos presenta promedio de 5.21 carreras por juego, siendo su principal baluarte Vladimir Guerrero Jr quien lleva 28 vuela cercas.

Con uno de ventaja en una serie de tres juegos, los Rays y los Blue Jays, piensan en el enfrentamiento de hoy, que se disputara en el estadio Tropicana Field, Florida casa de los Tampa Bays. La voz de play ball se dará a las 13:10 hora de Venezuela.

LGS/AALVERNIA