Real Academia mantuvo invicto y clasificó a semifinales

Galvis Guzmán.- El equipo Real Academia (Miranda) goleó 8-1, este jueves a su similar Gol Vinotinto, y no solo mantuvo su invicto en tres salidas sino que aseguró su pase a semifinales en el torneo apertura de la Liga Fut Ven playa 1 que se desarrolla en el Coliseo de arena Hugo Chávez en Camuri Chico, organizado por la Comisión de la especialidad de Fevefútbol.

La ofensiva académica la lideró Wuinder Muñoz, quien marcó tres goles. Completaron el marcador: Miguel Pérez (13’),Kleudes García (17’) José Semprún (24’ y 35’) y Enderson Ramos (26´). Por Vinotinto descontaron Luis Pereira (14´) y Edgardo Canache (35´).

Por otra parte, el equipo guaireño Nefts, que se mantenia invicto,fue sorprendido por Arena FC tras derrotarlos en la tanda de penales 4-1 Ambos conjuntos habían igualado 1-1 en el tiempo reglamentario y también en el extra, a un tanto por lado.
 
Con esta caída, los rojinegros bajan al segundo peldaño de la zona B al dejar marca de 2-1- mientras que Arena suma su primer lauro del certamen y sale del fondo de la clasificación que ahora ocupa Gol Vinotinto.
Otra divisa , que aseguró su boleto a semifinal,es Difalo FC de Monagas que al igual a Real Academia tienen récord de 3-0.

Los anotadores,:
Pablo Coraspe lideró el triunfo (4´,28´) y Carlos Noriega (25´y 28´) encabezaron la celebración y completó Renny García (33´). Por los caídos marcó Edgar Castellano.

Arena FC dio la sorpresa de la jornada cuatro tras derrotar en la tanda de penales 4-1 a Neft BS. Ambos conjuntos habían igualado 1-1 en el tiempo reglamentario y también en el extra, a un tanto por lado.

Con la caída, los rojinegros bajan al segundo peldaño de la zona B al dejar marca de -2- , mientras que Arena suma su primer lauro del certamen y sale del fondo de la clasificación que ahora ocupa Gol Vinotinto.

 Y Bucaneros de La Guaira aprovechó un doblete de Nilson Ojeda para superar 4-1 a Petroleros FC y de esa manera apuntarse su segunda victoria del certamen. Ojeda anotó al 17´y 20´ y completaron el marcador, George Brada (2´) y Diego Navarro (16´).

 Así, Bucaneros deja su registro en 2-1 y se monta en el segundo lugar del grupo B que ocupaba el equipo oriental y que ahora pasa al cuarto lugar de la llave con saldo de 1-.2.

Este sábado será la última fecha de la eliminatoria./G.G.