El Real Madrid venció a Celtic 5 goles a 1 en el estado Santiago Bernabéu, por la última fecha de la Liga de Campeones de Europa.
El Madrid abrió el marcador con un penal en el minuto 6 que fue convertido por Lukas Modric. Los blancos siguieron atacando hasta que en el minuto 21 Matthew O’Riley tocó el balón con el brazo, acción que fue revisada por el arbitro en el VAR, señalando penalti a favor del Madrid, que fue convertido en gol por el brasileño Rodrygo para el 2-0.
En el minuto 35 se pitó el tercer penalti del partido está vez a favor del Celtic, sin embargo Juranovic no logró anotar el gol gracias a una parada del portero Thibaut Coureois para mantener la ventaja en el marcado para el equipo español.
En los primeros minutos del segundo tiempo Marco Asensio anota el tercer gol con un disparo desde adentro del área tras un pase de Dani Carvajal. Con una asistencia de Federico Valverde al minuto 61, el Madrid puso el 4-0 por intermedio de Vinicius Junior.
Valverde volvió aparecer en el partido para anotar el 5-0 con un golazo desde fuera del área, luego de un pace de Lucas Vásquez. Finalmente el Celtic rompió el blanqueo al minuto 84 gracias ha un gol de Jota de tiro libre, que le puedo cifra definitiva al encuentro.
Gracias a esta victoria El Real Madrid clasificó a los octavos de final de la liga de campeones luego de sumar 13 puntos en 6 partidos y ubicarse en la primera posición del grupo F, por su parte el Celtic quedó eliminado de las competencias europeas tras sumar solo 2 puntos.